últimas recomendaciones

Este fin de semana ha comenzado con gran vigor el Proyecto San José de la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo para la formación de hombres católicos.

Cerca de 200 hombres se reunían en la Parroquia del sagrado Corazón de Jesús (Talavera de la Reina) y en la Parroquia de San José Obrero (Toledo), los días 10 y 11 de noviembre, para profundizar, a la luz de San José,  en la vocación y en la misión que Dios ha confiado al varón.

D. Emilio Boronat, profesor de la Universidad Abat Oliva de Barcelona, impartió una magnífica conferencia sobre la masculinidad: Comenzó su disertación analizando las raíces de la ideología de género, para pasar a continuación a mostrar de manera profunda cómo los hombres deben alcanzar su plenitud viviendo las virtudes cardinales y las virtudes teologales. 

Después de hacer preguntas al ponente, comenzó el rato de Adoración al Santísimo Sacramento . Fue sobrecogedor contemplar a este grupo numeroso de hombres postrados a los pies de Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.

El encuentro finalizó con un alegre rato de compartir un ágape fraterno en los salones parroquiales.