últimas recomendaciones

 

La Delegación de Familia y Vida apuesta por las nuevas tecnologías y acercarse a las familias que lo componen. WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación inmediata que es más usado por la mayoría de las familias que componen la delegación.

¿CÓMO DARTE DE ALTA EN EL SERVICIO DE WHATSAPP DE LA DELEGACIÓN?

Todos pueden inscribirse, de manera gratuita, en el servicio que ya ofrece la delegación. El procedimiento para darse de alta es muy sencillo:

1. Añadir a su agenda el número de DELEGACIÓN FAMILIA Y VIDA: 644 217 332

2. Enviar un mensaje por WhastApp en el que únicamente conste ALTA nombre y apellidos (quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).

3. Una vez incluido en nuestra base de datos, comenzará a recibir la información.

4. En cualquier momento podrá darse de baja del servicio. Simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje: BAJA nombre y apellidos.

¿Qué información se recibirá?

La persona que añada el teléfono de la DELEGACIÓN DE FAMILIA Y VIDA en su WhatsApp recibirá información de importancia de la delegación.

 

Este fin de semana ha comenzado con gran vigor el Proyecto San José de la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Toledo para la formación de hombres católicos.

Cerca de 200 hombres se reunían en la Parroquia del sagrado Corazón de Jesús (Talavera de la Reina) y en la Parroquia de San José Obrero (Toledo), los días 10 y 11 de noviembre, para profundizar, a la luz de San José,  en la vocación y en la misión que Dios ha confiado al varón.

D. Emilio Boronat, profesor de la Universidad Abat Oliva de Barcelona, impartió una magnífica conferencia sobre la masculinidad: Comenzó su disertación analizando las raíces de la ideología de género, para pasar a continuación a mostrar de manera profunda cómo los hombres deben alcanzar su plenitud viviendo las virtudes cardinales y las virtudes teologales. 

Después de hacer preguntas al ponente, comenzó el rato de Adoración al Santísimo Sacramento . Fue sobrecogedor contemplar a este grupo numeroso de hombres postrados a los pies de Jesucristo, Dios y Hombre verdadero.

El encuentro finalizó con un alegre rato de compartir un ágape fraterno en los salones parroquiales. 

Podeís ver un video del primer día del proyecto pinchando aquí