Cine en Famlia

 He tenido el inmenso regalo de poder ver “La canción de mi padre”. Esta es una de esas películas que dejan huella y que pueden cambiarte la vida, sin que te lo esperes.  Podéis pensar que soy un poco exagerado…Tendréis que comprobarlo en el cine.
Leer más...

La película es una obra maestra en todos los sentidos. A nivel cinematográfico, los directores consiguen meternos en el corazón del personaje principal a través de todos los recursos del lenguaje audiovisual: la fotografía, la luz, la música… Pero la película es sobre todo una joya en el nivel de los sentimientos, de las emociones… Consigue que el espectador empatice totalmente con el dolor del protagonista.
Leer más...

Ayer fui al cine movido por la curiosidad: ¿cómo es posible que una película basada en un comic manga pueda ser número 1 en cartelera? Había oído hablar muy bien de esta película y me animé a entrar. He de decir que me encantó.

Leer más...

Esta tarde he tenido la suerte de ver el estreno en Toledo de la película “Dios no muerto”. Y digo suerte, porque creo que esta película es un regalo. Como bien dice el subtítulo, es “una luz en la oscuridad”. Realmente es así, un poco de luz en medio de la oscuridad del panorama cinematográfico actual.

Leer más...

Llevaba casi un mes sin poder ir al cine. Es cierto que tampoco había hecho un gran esfuerzo por ir, porque no había nada en la cartelera que me llamara especialmente la atención. Ayer, por fin, encontré un hueco. Tenia dos opciones: Cristal o Asterix. He de decir que me apetecía mucho más ver Asterix, pero pensé en vosotros, especialmente en el público adolescente que está llenando estos días las salas para ver Cristal, y me animé a entrar.

Leer más...