Grupo
Santa Teresa

    El 27 de marzo las Teresas estuvimos dando testimonio en Albacete, en el contexto de la Semana de la Familia. Fue una alegría el reencuentro con los viejos conocidos de Toledo, D. Ángel y D. Josemi... Nos acogieron con mucho cariño y nos hicieron sentir como en casa.

           

   Acudíamos a la llamada de la Delegación de Familia, dispuestas a dar nuestro testimonio y contar a los presentes la ayuda que el Grupo Santa Teresa ha supuesto para nosotras. Nuestro deseo es que aquellas mujeres que están pasando por una situación similar a la nuestra, sepan que pueden contar con nuestra madre Iglesia. Así se lo hicimos saber. Sabemos que abrir el corazón y exponer las debilidades a unos extraños cuesta mucho, pero una vez te dejas acunar por Dios, la confianza en Él hace que no sea difícil.    

   Esperamos que nuestra intervención en Albacete obtenga sus frutos. Desde aquí animamos a todos a formar un grupo como el nuestro, para poder hacer tanto bien, mostrando el abrazo de Dios a través de su Iglesia a todas aquellas personas que buscan ese consuelo de uno u otro modo.   

   Gracias a Albacete por su acogida, si nos necesitáis de nuevo, estamos dispuestas.