Grupo
Santa Teresa

   El miércoles 7 de Noviembre, dos mujeres del Grupo Santa Teresa estuvimos con el Delegado de Familia y Vida, D. Miguel Garrigós, en las XLIV Jornadas de Pastoral, organizadas en Madrid por la Comisión Episcopal de Pastoral.

   A estas jornadas han asistido numerosos Vicarios de Pastoral de toda España, y junto a ellos estuvieron presentes el Arzobispo de Toledo, el Obispo de Huelva, el Obispo Auxiliar de Valladolid,...  mientras explicábamos la dinámica de nuestro Grupo y dábamos testimonio de lo que ha supuesto en nuestras vidas la pertenencia al mismo. También comentamos nuestra audiencia privada con el Papa Francisco y nuestra participación en el Congreso del Encuentro Mundial de Familias de Dublín.

   Al terminar nuestra exposición y contestar las preguntas que nos hicieron, algunos de los presentes se acercaron a felicitarnos, manifestando su emoción al conocer nuestra historia... Es un honor poder alentar a los responsables de cada diócesis a llevar a cabo su labor de una forma cercana, mirando a la cara a las ovejas más frágiles del rebaño, y siendo una vez más Iglesia que abraza y reconforta, como el propio Cristo hizo con todos aquellos que lo necesitaron...