Grupo
Santa Teresa

 

       El domingo 21 de Octubre tuvimos una nueva reunión del Grupo Santa Teresa en la Parroquia de San Juan de la Cruz.

      En la parte en la que hacemos la Adoración en la capilla, Piluca nos dio a conocer el Proyecto "ORACIÓN DE MADRES", en el que de dos a ocho madres se unen para rezar por sus hijos. Fue un momento precioso con el Señor, en el que siguiendo las indicaciones de Piluca y gracias al librito que nos trajo, pusimos a Sus pies a nuestros hijos, ahijados, sacerdotes y a otras personas importantes en nuestra vida. Las Teresas nuevamente unidas en oración...

   Más tarde, ya en los salones parroquiales, Cristina Díaz-Rincón nos habló del Proyecto "ROMPE TU SILENCIO" y nos invitó a participar en él en la fase de acompañamiento a las mujeres que decidan no permanecer por más tiempo calladas. Algunas de las Teresas sienten muy cercana esa situación y pueden servir de ejemplo a esas mujeres, por su testimonio de que es posible un cambio de vida de la mano de Cristo.

    Terminamos sintiendo una vez más el que haya nuevas incorporaciones, pero contentas porque podemos acoger con cariño a estas mujeres recién llegadas al Grupo, poniendo un poco de esperanza en sus corazones.

      Así nos despedimos hasta nuestra próxima cita con el arte y la belleza, ya que parte de las Teresas estaremos el día 27 de este mes en Talavera de la Reina, en el Colegio Sagrados Corazones, de 19 a 21:30h, con el Proyecto EIN KAREM: ALMA DE MUJER.

          SÓLO DIOS BASTA