Grupo
Santa Teresa

   El 28 de Octubre se reunió el Pleno de la Mesa de Familia en la Parroquia de San Juan de la Cruz. Los coordinadores del Grupo Santa Teresa asistieron a este pleno, presidido por el Vicario Episcopal D. Emilio Palomo y por el Delegado de Familia y Vida D. Miguel Garrigós.

   

   En esta reunión, además de la explicación general del Plan Pastoral para este curso 2018-2019, se recordaron las intervenciones en el Encuentro Mundial de Familias en Dublín, incluida la de nuestro Grupo, y se presentaron los nuevos proyectos de la Delegación de Familia y Vida: "Porno 0", "Rompe tu Silencio", "Ein Karem: Alma de Mujer" y "Consagración de las Familias al Corazón de Cristo".

   Comienza un nuevo curso con nuevos proyectos, nuevas ilusiones y muchas, muchas ganas de construir...

  

   El sábado 27 de Octubre parte del Grupo Santa Teresa estuvimos en el Colegio Sagrados Corazones de Talavera de la Reina, en el primer encuentro del Proyecto Ein Karem. Éste es una nueva apuesta de la Delegación de Familia y Vida por atender a todas las mujeres de la Archidiócesis, reconociendo, a la luz del 30 aniversario de la publicación de la Carta "Mulieris Dignitatem" de San Juan Pablo II, la dignidad y el "genio femenino" presentes en todas y cada una de las mujeres.

 

Leer más...

 

 

El 24 de Agosto, en Dublín, parte del Grupo Santa Teresa participó en un taller llamado “Ayudando a las familias que han sufrido la ruptura del divorcio. Una diócesis acompañando a las familias que atraviesan momentos difíciles.”

En este taller se explicó el funcionamiento del Grupo, hubo testimonios de cómo había ayudado en la superación de la ruptura, y también se relató la experiencia de la Audiencia privada con el Papa del 26 de Junio de 2017.

Leer más...