Cine en Famlia

Esta tarde he tenido la suerte de ver el estreno en Toledo de la película “Dios no muerto”. Y digo suerte, porque creo que esta película es un regalo. Como bien dice el subtítulo, es “una luz en la oscuridad”. Realmente es así, un poco de luz en medio de la oscuridad del panorama cinematográfico actual.

Leer más...

Llevaba casi un mes sin poder ir al cine. Es cierto que tampoco había hecho un gran esfuerzo por ir, porque no había nada en la cartelera que me llamara especialmente la atención. Ayer, por fin, encontré un hueco. Tenia dos opciones: Cristal o Asterix. He de decir que me apetecía mucho más ver Asterix, pero pensé en vosotros, especialmente en el público adolescente que está llenando estos días las salas para ver Cristal, y me animé a entrar.

Leer más...

Estas Navidades eran varias las  propuestas que se nos ofrecían como cine familiar desde las salas, como Ralph o los Animales fantásticos... de entre estas propuestas me sentí inclinado a ir a ver El regreso de Mary Poppins. 
Leer más...

La verdad es que no tenía mucho interés en ver esta película a pesar de que, como tantos, he leído los comics de Súper López en mi infancia. Mi interés se despertó el pasado domingo cuando uno de mis monaguillos me dijo que iba al cine a verla. ¿Será una película para que la vean niños? Así que me animé a ir, en gran parte para ver si os la recomendaba o no.

Leer más...

El título de la película está muy bien puesto, no sólo porque resume muy bien el contendido de lo que vamos a ver, sino porque esta película es un auténtico regalo para nosotros, los espectadores. Es una película que se disfruta desde el minuto 1 hasta que termina. No quieres que se termine. Seguirías viendo 2 horas más.

Leer más...